Acciones Formativas Foro Cosital de especialización en Régimen Local, de marzo a mayo de 2012

Foro Cosital de especialización en Régimen Local, de marzo a mayo de 2012

E-mail Imprimir

Destinado a Concejales, Cargos electos, Asesores y Técnicos.

Curso semipresencial y online, distribuido en 7 módulos que tendrá lugar entre los meses de marzo y mayo de 2012.

Ver información y programa aquí.

 

El curso que se organiza por el Consejo General de Secretarios, Interventores y Tesoreros de  Administración Local-Cosital constituye una cita ineludible para concejales, cargos directivos o de carácter técnico que no sean especialistas en derecho local. Igualmente el Foro va dirigido a profesionales de la abogacía que quieran especializarse en régimen local, constituyendo el único foro especializado que reúne como elementos definidores:

 

  • Ser impartido por funcionarios del máximo nivel y con amplísima la experiencia y responsabilidad en los contenidos que constituyen el objeto de cada modulo.
  • Utilizar un método directo y practico en la exposición de los contenidos, combinando una introducción básica con la exposición de numerosas preguntas y respuesta a cuestiones concretas, tales como:¿El incumplimiento de la ejecución de sentencia que obliga al Ayuntamiento a satisfacer una indemnización determina la responsabilidad del Alcalde, del Interventor, o del conjunto del Pleno? ¿Es obligatoria la ampliación de plantilla solicitada por los sindicatos. ¿Es posible aprobar un nuevo presupuesto con ocasión de un cambio político en el Equipo de Gobierno de una Corporación Local? ¿El derecho de los Concejales a información ampara el acceso a la estructura territorial de los ingresos y gastos de capital de su municipio por barrios y la obtención de copias de las facturas y nominas que constan en la Intervención Municipal? Pueden los Ayuntamiento endeudarse en el 2011?
  • Y finalmente, un compromiso de servicio, reservando un espacio de consultas y documentación desde el inicio del curso a través de nuestra plataforma de formación on-line, por lo que no es obligatoria la asistencia personal, salvo un mínimo de 24 horas presenciales en el caso de inscribirse al curso completo.

 

Información, programa y vía de inscripción disponible en la documentación adjunta.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (Foro Cosital Regimen Local.pdf)Foro Cosital Régimen Local906 Kb
 

Acciones formativas


Musaat

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información