Acciones Formativas Jornada sobre La Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera y Entidades Locales. FEMP

Jornada sobre La Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera y Entidades Locales. FEMP

E-mail Imprimir

El próximo 15 de octubre se celebrará en el Hotel Catalonia Atocha, sito en C/ Atocha, 81; 28012 Madrid, la acción formativa "Jornada sobre La Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera y Entidades Locales”. Este curso, que forma parte del Plan FEMP de Formación Continua 2012, tiene como objetivos analizar la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera tras la modificación del artículo 135 de la Constitución Española y la Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, principios y nuevos conceptos de aplicación, transparencia y gestión presupuestaria, endeudamiento, adecuación del actual marco presupuestario y financiero a los nuevos requerimientos y buenas prácticas.

 

Pinchando aquí tendrá acceso a los contenidos y horarios de la acción formativa.

 

Esta acción está especialmente dirigida a Directivos y Técnicos municipales del área económica y Secretarios e Interventores de Administración Local.

 

 

Puede realizar su solicitud de participación accediendo a la página http://www.goblonet.es/formacion. Si es usuario de Goblonet active la pestaña "Formación" de su perfil personal para acceder; y si no es así, regístrese como usuario. Posteriormente, acceda al menú "Cursos Actuales" y localice el curso "Jornada sobre La Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria y sostenibilidad Financiera y Entidades Locales” para solicitar su inscripción.

 

 

Acciones formativas


Musaat

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información