Acciones Formativas Jornadas de Buenas Prácticas en la Administración Pública. INAP, Madrid 1 diciembre 2015

Jornadas de Buenas Prácticas en la Administración Pública. INAP, Madrid 1 diciembre 2015

E-mail Imprimir

El 1 de diciembre de 2015, el INAP organizará una Jornada de Buenas Prácticas en la Administración Pública, bajo el lema formación, redes de conocimiento e innovación social.

Esta jornada busca la incorporación de los rasgos y valores de innovación social, colaboración, creatividad y espíritu crítico, consiguiendo un Sector Público que genere, conecte y comparta conocimiento con la Sociedad.

Con este fin, el Instituto organiza dos paneles con los que, mediante la intervención de destacados especialistas en la materia, recorreremos a través de dos mesas redondas y cinco experiencias locales exitosas las distintas perspectivas de la innovación social, el liderazgo transformador, la comunicación y el papel de las redes sociales.

Además, haremos balance de los dos años del Ecosistema Social y de Conocimiento del INAP, en el que se integran el Banco de Conocimientos del INAP y la Red Social Profesional de la Administración Pública.

No hay necesidad de inscripción - 120 plazas hasta completar aforo.

Consultar programa

 

Acciones formativas


Musaat

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información