Vacantes Vacante Director/a Asesoría Jurídica y Defensa en Juicio del Cabildo de Fuerteventura
E-mail Imprimir

 

Madrid a 27 de febrero de 2020.

 

Actualmente se encuentra vacante el puesto de Director/a de la Asesoría Jurídica y Defensa en Juicio, el cual se pone de manifiesto por el Consejero Insular de Área de Presidencia, Hacienda y Promoción Económica, don Manuel Hernández Cerezo, que resulta urgente e inaplazable la cobertura temporal del mismo, con el fin de atender las necesidades inherentes a las tareas que tiene encomendadas dicho puesto.

 

Dada la urgente e inaplazable necesidad de dar cobertura al referido puesto y hasta que se produzca la incorporación del/la titular del mismo, se considera conveniente que sea cubierto por el sistema de comisión de servicios.

 

Por ello, se confiere un plazo de CINCO DÍAS HÁBILES, a contar desde el día siguiente de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, para que aquellas personas interesadas puedan solicitar su desempeño por el citado sistema de comisión de servicios.

 

 

PRIMERO. REQUISITOS DE ACCESO

- Estar en posesión de la licenciatura o equivalente en Derecho.

- Ostentar la condición de funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, o bien funcionario de carrera del Estado, de las comunidades autónomas o de las entidades locales a los que se exija para su ingreso el título de doctor, licenciado, grado, ingeniero, arquitecto o equivalente.

 

 

SEGUNDO. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO

Las características del puesto son las siguientes de conformidad con la vigente Relación de Puestos de Trabajo publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas número 99, 14 de agosto de 2019:

 

 

Denominación del Puesto: Director/a Técnico/a de la Asesoría Jurídica y Defensa en juicio.

Escala: AG/AE

Subescala: Técnica/Gestión/Ser. Esp.

Clase: Sup./Com. Esp.

CD: 26

Jornada: Especial

Funciones: Las recogidas en el Reglamento Orgánico Excmo. Cabildo de Fuerteventura

 

 

Las funciones del puesto de trabajo son las recogidas en el Reglamento Orgánico del Cabildo Insular de Fuerteventura publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, el 27 de noviembre de 2019, y las que la normativa vigente establezca.

 

 

TERCERO. SOLICITUDES

Los aspirantes acompañarán a la solicitud de participación la documentación que a continuación se detalla:

 

 

- Currículum vitae en el que figuren, debidamente acreditados, el Cuerpo, Escala o Subescala a que pertenecen y el Grupo en el que el mismo se hallase clasificado, titulación académica, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en las Administraciones Públicas como en las Empresas Privados, estudios y cursos realizados, así como cualquier otro mérito que consideren oportuno poner de manifiesto en relación con las funciones atribuidas al puesto a desarrollar, acompañando documentación fehaciente acreditativa de las circunstancias y méritos.

 

 

CUARTO. LUGAR DE PRESENTACIÓN.

La solicitud debidamente cumplimentada, así como la documentación requerida, se presentará en el Registro General del Cabildo Insular de Fuerteventura, en las oficinas de asistencia en materia de registros y en el registro electrónico del Cabildo Insular de Fuerteventura.

Puerto del Rosario, a diecinueve de febrero de dos mil veinte.

 

 

Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 

Acciones formativas


Banner

Musaat

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información