Vacantes Vacante puesto de Secretaría-Intervención en la Agrupación de Municipios de Ajamil de Cameros, Leza de río Leza, Rabanera y Hornillos de Cameros (La Rioja)
E-mail Imprimir

 

Madrid a 4 de septiembre de 2020.

 

Comunican desde la Agrupación de Municipios de Ajamil de Cameros, Leza de río Leza, Rabanera y Hornillos de Cameros, la necesidad de cubrir la plaza de Secretaría-Intervención.

 


MUNICIPIO

AGRUPACIÓN DE MUNICIPIOS DE AJAMIL DE CAMEROS, LEZA DE RÍO LEZA, RABANERA Y HORNILLOS DE CAMEROS

 

 

 

DENOMINACIÓN PUESTO Y CATEGORÍA

SECRETARÍA-INTERVENCIÓN, GRUPO A, SUBGRUPO A1/ A2

NIVEL COMPLEMENTO DE DESTINO PUESTO

25

SUELDO BASE (MENSUAL)

1.203,56 €

COMPLEMENTO ESPECÍFICO (MENSUAL)

394,96

MOTIVO / DURACIÓN PREVISTA

VACANTE / INDETERMINADA

CONTACTO

Asistencia Corporaciones Locales
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

De conformidad con el artículo 13.2 del Decreto 18/2009, de 27 de marzo, esta Dirección General traslada al Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local la oferta de provisión de los citados puestos a fin de que la publique, ofreciendo un plazo de CINCO DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente a la fecha de su publicación, para que los funcionarios con habilitación de carácter nacional que pudieran estar  interesados en desempeñar los citados puestos soliciten su nombramiento, con carácter preferente a la provisión interina.

 

Información facilitada por la Agrupación de Municipios de Ajamil de Cameros, Leza de río Leza, Rabanera y Hornillos de Camerosel 2 de septiembre de 2020.

 

 

Acciones formativas


Banner

Musaat

Banner

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información