Vacantes Vacante puesto Intervención en el Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén
E-mail Imprimir

 

Madrid a 1 de marzo de 2021.

 

Al no haberse cubierto la plaza de Vicesecretario del Ayuntamiento de Zamora, en el concurso ordinario, es voluntad firme del Ayuntamiento la provisión, bien mediante comisión de servicios o bien, mediante nombramiento provisional.

 

Los interesados deberán presentar una instancia con su currículo profesional en el Ayuntamiento de Zamora, en el plazo de diez días hábiles desde la publicación de este anuncio en la web de Cosital.

 

El puesto tiene asignado un complemento de destino nivel 29 y un complemento específico anual de 53.999,87 €.

 

Podrán presentar instancia los Secretarios de categoría superior, pero también los Secretarios de categoría de entrada.

 

Presentación de instancias:

En el Ayuntamiento de Zamora y será la propia Institución la que tramite el expediente ante la Junta de Castilla y León para solicitar este nombramiento, de acuerdo con lo referido en el Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo. Información facilitada por el Ayuntamiento de Zamora el 7 de octubre de 2020.

 

 

Información facilitada por el Ayuntamiento de Zamora el 1 de marzo de 2021.

 

 

Tweets por el @cositalCG

Acciones formativas


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información