Vacantes Vacante provisión interina puesto Secretaría-Intervención: Agrupación de Secretaría de Herce, Préjano y Santa Eulalia Bajera
E-mail Imprimir

 

Madrid a 24 de marzo de 2021.

 

Al amparo de lo previsto en el artículo 13 del Decreto 18/2009, de 27 de marzo, sobre el procedimiento de selección y nombramiento de funcionarios interinos para desempeñar puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, se ha formulado a esta Dirección General la siguiente solicitud de nombramiento de un funcionario interino de la lista de espera gestionada por esta Administración:

 

 

Entidad solicitante: Agrupación de Secretaría de Herce, Préjano y Santa Eulalia Bajera

 

Puesto de trabajo:

a) Escala, subescala, grupo y subgrupo: Habilitación de carácter nacional, subescala de Secretaría-Intervención, grupo A1/A2.

 

b) Nivel de complemento de destino: 26.

 

c) Sueldo base (mensual): 1.214,39 euros.

 

d) Complemento específico (mensual): 344,04 euros.

 

Motivo / duración prevista: Ausencia de la funcionaria titular del puesto / indeterminada

Fecha de incorporación: Inmediata.

 

En virtud de lo dispuesto en el apartado segundo del citado artículo 13, esta Dirección General comunica la citada petición al Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local y la publica en la página web www.larioja.org/ayuntamientos para que, en un plazo de cinco días naturales, puedan solicitar su nombramiento, con carácter preferente a la provisión interina, los funcionarios con habilitación de carácter nacional que pudieran estar interesados en desempeñar el citado puesto.

 

Información facilitada por Gobierno La Rioja el 23 de marzo de 2021.

 

Acciones formativas


Banner

Musaat

Banner

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información