Madrid a 2 de junio de 2021.
ADMINISTRACIÓN: Generalitat Valenciana
CONSELLERIA: Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática.
UNIDAD: Dirección General de Emergencia Habitacional, Función Social de la Vivienda y Observatorio del Hábitat y Segregación Urbana.
DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Subdirector General de Emergencia Habitacional i Función Social y Observatorio Habitacional.
NÚMERO DE PUESTO: 31553
GRUPO/SUBGRUPO: A1 (A1-01 Administración general, A1-11 Ingeniería de caminos, canales y puertos, A1-18 Arquitectura)
SECTOR: INDISTINTO
NIVEL: 30
COMPLEMENTO: E050
UBICACIÓN: Ciudad Administrativa 9 de octubre; Calle 9 de octubre, 77 46018 – Valencia.
FORMA DE PROVISIÓN: comisión de servicios/adscripción provisional (precisa de informe favorable de su unidad de origen).
FUNCIONES:
a) Planificación, estudio y análisis del entorno y la realidad social-económica valenciana en el sector de la vivienda, el fomento del uso social de esta y la adopción de medidas para conseguirlo.
b) Regulación y control del acceso y ocupación de la vivienda, impulso de la mediación e intervención para regular las situaciones sobrevenidas a consecuencia de desahucios y coordinación con entidades públicas y privadas.
c) Diseño, implementación, seguimiento y evaluación de las políticas públicas en materia de emergencia habitacional y lucha contra la pobreza energética.
d) Supervisión y coordinación de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (EVha) en materias competencia de la Dirección General.
e) Supervisión y coordinación de los servicios territoriales de vivienda en materias competencia de la Dirección General.
f) Inspección y ejercicio de la potestad sancionadora en materias competencia de la Dirección General.
g) Interlocución, coordinación y suscripción de acuerdos, convenios y cualesquiera otros instrumentos de colaboración con otras administraciones públicas competentes en materia de emergencia habitacional y lucha contra la pobreza energética.
PERFIL DEL PUESTO:
Capacidad para trabajar en equipo en un entorno colaborativo y dinámico.
Responsabilidad y proactividad.
SE VALORARÁ:
Experiencia en la preparación y gestión de expedientes administrativos.
Experiencia en la gestión administrativa de vivienda.
Experiencia en planificación y seguimiento de actividades.
Formación en régimen jurídico, organización y gestión pública.
Manejo de paquete ofimático avanzado.
Contacto: las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Información facilitada por Cosital Zaragoza el 2 de junio de 2021.