Vacantes Vacantes temporales Intervención del Ayuntamiento de Zuera y Tesorería de La Almunia de Doña Godina
E-mail Imprimir

Madrid a 23 de junio de 2021.

 

ZUERA.VACANTE INTERVENCIÓN GENERAL.

Vacante temporal la Intervención General de Zuera, si algún funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional está interesado en solicitar nombramiento, puede presentar su solicitud en la citada Entidad y comunicarlo a la D.G. de Administración Local durante el plazo comprendido entre los días 21 y 25 de junio de 2021.

 

LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA. VACANTE TESORERÍA.

Próxima vacante temporal de la tesorería de La Almunia de Doña Godina, si algún funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional está interesado en solicitar nombramiento, puede presentar su solicitud en la citada Entidad y comunicarlo a la D.G. de Administración Local durante el plazo comprendido entre los días 22 y 28 de junio de 2021.

Se procede asimismo, a la publicación en la Web oficial del Gobierno de Aragón www.aragon.es, siendo éste el enlace: http://servicios.aragon.es/portalAALL/home.do

 

Información facilitada por Cosital Zaragoza el 23 de junio de 2021.

 

Tweets por el @cositalCG

Acciones formativas


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información