Vacantes Jefe de Sección Adquisición Vivienda. Generalitat Valenciana. Ref: 37089
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Madrid a 16 de febrero de 2022.

 

ADMINISTRACIÓN: Generalitat Valenciana

CONSELLERIA: Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática.

UNIDAD: Dirección General de Vivienda y Regeneración Urbana.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe de Sección Adquisición Vivienda.

NÚMERO DE PUESTO: 37089

GRUPO/SUBGRUPO: A1 (A1-01 Superior de Administración), A2 (A2-01 Gestión).

SECTOR: General

NIVEL: 24

COMPLEMENTO: E046

REQUISITO: DERECHO

UBICACIÓN: Ciudad Administrativa 9 de octubre; Calle 9 de octubre, 77 46018 – Valencia.

 

FORMA DE PROVISIÓN: comisión de servicios/adscripción provisional (precisa de informe favorable de su unidad de origen).

FUNCIONES:

Ejercitar los derechos de tanteo y retracto en aplicación del Decreto 6/2020, de 5 de junio, del Consell, cuyo proceso se divide en tres etapas:

1) Etapa previa al ejercicio de los derechos de tanteo y retracto.

En esta etapa prevalece el desarrollo de funciones de colaboración y coordinación con las direcciones territo-riales. En las fases previas que las direcciones territoriales desarrollan en cuanto a:

a) Seguimiento de las comunicaciones y aplicación circular interpretativa del decreto.

b) Elaboración de las fichas de campo antes de la valoración.

c) Obtención del informe de valoración.

d) Y recepción de los informes de conformidad elaborados por las direcciones territoriales respecto al ejerci-cio de los derechos de adquisición preferente.

e) Sistematización de todos los procesos de adquisición en marcha y dentro de cada expediente seguimiento

de este.

2) Ejercicio de los derechos de tanteo y retracto y proceso conducente a la adquisición de las viviendas.

a) Gestiones relacionadas con las resoluciones de ejercicio de los derechos de adquisición preferente y noti-ficaciones a los interesados.

b) Preparación del expediente para remisión a gestión económica.

c) Adquisición de las viviendas: escrituración después de la resolución de adquisición.

3) Etapa post adquisición:

a) Integración viviendas adquiridas en Excel seguimiento conjunto adquisiciones.

b) Gestión de la documentación derivada de la adquisición.

c) Trámites previos a la cesión a la EVHA.

D) Gestión convenios de colaboración con Ayuntamientos en cuanto a la cesión de los derechos de tanteo y retracto.


PERFIL DEL PUESTO:

Capacidad para trabajar en equipo en un entorno colaborativo y dinámico.

Responsabilidad y proactividad.

 

SE VALORARÁ:

Experiencia en la preparación y gestión de expedientes administrativos.

Experiencia en planificación y seguimiento de actividades.

Formación en régimen jurídico, organización y gestión pública.

Manejo de paquete ofimático avanzado.

Contacto: las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección:

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Información facilitada el 16 de febrero de 2022.

 

Tweets por el @cositalCG

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