Madrid a 2 de octubre de 2023.
Al amparo de lo previsto en el artículo 13 del Decreto 26/2021, de 14 de abril, sobre el procedimiento de selección y nombramiento de funcionarios interinos para desempeñar puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, se ha formulado a esta Dirección General la siguiente solicitud de nombramiento de un funcionario interino de la lista de espera gestionada por esta Administración:
Entidad Local solicitante: Agrupación de Azofra, Berceo y Estollo
Puesto de trabajo: Escala, subescala, grupo y subgrupo: Habilitación de carácter nacional, subescala de Secretaría- Intervención, grupo A, subgrupo A1/A2.
Nivel de complemento de destino: 26
Sueldo base (mensual): 1.288,31 €
Complemento específico (mensual): 965,03 €
Motivo/duración prevista: Ausencia de la titular del puesto por desempeñar en comisión de servicios un puesto en otra Administración / Un año prorrogable por otro.
Fecha de incorporación: Inmediata.
Observaciones: Dentro de las funciones del puesto se encuentra el ejercicio de las funciones de Secretaría-Intervención de la Mancomunidad de Desarrollo Turístico Valle de la Lengua
En virtud de lo dispuesto en el apartado segundo del citado artículo 13 del Decreto 26/2021, esta Dirección General comunica la citada petición al Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local, a fin de que por éste se publique en su página web, y la publica en el apartado de Administración Local de la sede electrónica del Gobierno de La Rioja, página web www.larioja.org/ayuntamientos, para que, en un plazo de tres días hábiles, puedan solicitar su nombramiento, con carácter preferente a la provisión interina, los funcionarios con habilitación de carácter nacional que pudieran estar interesados en desempeñar el citado puesto.
Información facilitada el 29 de septiembre de 2023