Vacantes Oficial Mayor Ayuntamiento de Isla Cristina

Oficial Mayor Ayuntamiento de Isla Cristina

E-mail Imprimir

Madrid a 16 de enero de 2024.

 

El puesto de trabajo de Oficial Mayor del Excmo. Ayuntamiento de Isla Cristina ha quedado vacante al pasar la titular a la situación de jubilación.

 

Tratándose de un puesto de trabajo reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, se anuncia que esta Corporación está interesada en cubrir el puesto referido mediante alguna de las formas de provisión temporal previstas en el artículo 48 y siguientes del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el Régimen Jurídico de los Funcionarios con Habilitación de Carácter Nacional, significando que la provisión temporal ha de respetar el orden de prelación señalado en dichos artículos.

 

Las retribuciones del puesto referido (ejercicio 2023) son las siguientes:

 

Grupo A, Subgrupo A1.
Complemento de Destino: Nivel 27.
Complemento Específico: 21.081.48 euros anuales.
Productividad: 15.470,40 euros anuales.

 

Los Funcionarios habilitados interesados que reúnan los requisitos legales y reglamentarios para su desempeño disponen de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio por parte del Colegio Oficial de Secretarios, lnterventores y Tesoreros de Administración Local de Huelva, y en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Isla Cristina.

 

Este Ayuntamiento tiene mucho interés en cubrir el puesto de trabajo con un funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

 

Teléfono contacto: 959331912 (Secretaría General). 615410498 (Lola Muñoz).

 

 

Información facilitada el 15 de enero de 2024

 

Tweets por el @cositalCG

Acciones formativas


Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información