Vacantes Secretaría-Intervención Ayuntamiento de Guaro (Málaga)

Secretaría-Intervención Ayuntamiento de Guaro (Málaga)

E-mail Imprimir

Madrid a 7 de marzo de 2024.


Estando próximo a quedar vacante, por baja médica temporal, el puesto de Secretaría - Intervención del Excmo. Ayuntamiento de Guaro (Málaga), reservado a funcionario con Habilitación de Carácter Nacional, cuyas características se relacionan en anexo, se anuncia que la Corporación está interesada en cubrirlo mediante alguna de las formas de provisión temporal previstas en el artículo 48 y siguientes del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con Habilitación de carácter nacional.

 


De conformidad con la Circular de la Dirección General de Administración Local sobre la provisión con carácter temporal de los puestos reservados a FHN en la Comunidad Autónoma de Andalucía, de fecha 9 de marzo de 2018, los funcionarios que reúnan los requisitos legales para el desempeño del puesto, disponen de un plazo de diez días hábiles para presentar su solicitud de nombramiento de carácter temporal por cualquiera de los medios previstos en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 


PUESTO: SECRETARIO/A-INTERVENTOR/A
SUBESCALA: SECRETARÍA-INTERVENCIÓN
COMPLEMENTO DE DESTINO: NIVEL 26
COMPLEMENTO ESPECIFICO: 1.538,18 €/Mensual
CONTACTO: Ayuntamiento de Guaro. Plaza de la Constitución, 5, Guaro. 29108 (Málaga). Tfno. 952457573. Fax: 952457660

 

 

Información facilitada el 7 de marzo de 2024

 

Tweets por el @cositalCG

Acciones formativas


Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información