Vacantes Técnico/a de administración general adscrito al servicio de Régimen Jurídico Ayuntamiento de Aldaia

Técnico/a de administración general adscrito al servicio de Régimen Jurídico Ayuntamiento de Aldaia

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El Ayuntamiento de Aldaia necesita cubrir, mediante nombramiento provisional en comisión de servicios, el puesto de trabajo de técnico/a de administración general adscrito al servicio de Régimen Jurídico, Contratación y Patrimonio con código en la RPT A.G.A.1, para la sustitución transitoria de su titular.

Las características del referido puesto son las siguientes:

- Denominación del puesto: técnico/a de administración general (responsable de servicios administrativos) adscrito al servicio de Régimen Jurídico, Contratación y Patrimonio.
- Código en la RPT: A.G.A.1.
- Subgrupo de clasificación profesional: A1.
- Escala: Administración General.
- Subescala: Técnica.
- Nivel de complemento de destino: 26 (11.752,72 euros/año).
- Nivel de complemento específico: 44 (22.276,04 euros/año).
- Funciones: las funciones propias del puesto de técnico/a de administración general en el servicio de Régimen Jurídico, Contratación y Patrimonio en una Administración Local.

Este nombramiento provisional en comisión de servicios tendrá duración durante el tiempo
estrictamente necesario de sustitución transitoria del titular de la plaza correspondiente al puesto
objeto de convocatoria .

A tales efectos, las personas interesadas (técnicos/as de administración general subgrupo de clasificación profesional A1 funcionarios/as de carrera de otras corporaciones) deben presentar su solicitud de participación en la presente convocatoria, durante el periodo de tiempo comprendido entre la fecha de publicación de la presente convocatoria y el 31 de octubre de 2025 (ambos inclusive), en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Aldaia (Oficina de Información Municipal, sita en la plaza de la Constitución no 10), a través de la sede electrónica o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Dicha solicitud irá acompañada de la siguiente documentación:
• Currículum vitae actualizado.
Una vez finalizado el plazo habilitado para la presentación de candidaturas, las personas interesadas podrán ser convocadas para la realización de una entrevista.

Correo de contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Información facilitada el 24 de octubre de 2025

 

Acciones formativas


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