Noticias y Actualidad

Noticias

Calendario de "Plazos a tener en cuenta por los Habilitados Nacionales en el desempeño de su trabajo"

E-mail Imprimir

 

Mª Clara Perales Morales
Interventora del Ayuntamiento de la Pobla de Farnals (Valencia).

En colaboración con la Revista de Estudios Locales ha elaborado el Calendario de "Plazos a tener en cuenta por los Habilitados Nacionales en el desempeño de su trabajo", qué ponemos a disposición de todos los colegiados. El calendario se mantendrá en permanente actualización. Si tienes alguna sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

 

MURCIA SERÁ SEDE DEL CONGRESO COSITAL 2020.

E-mail Imprimir

El pasado sábado, 29 de junio, la Comisión Ejecutiva del Consejo General de COSITAL acordó por unanimidad la elección de Murcia como sede oficial del Congreso COSITAL 2020. Felicidades a COSITAL Murcia por su excelente proyecto. El congreso tendrá lugar del 7 al 10 de mayo en dicha ciudad. Ya estamos trabajando para abrir las inscripciones a la vuelta de vacaciones. Nos vemos en Murcia.

 

 
E-mail Imprimir

 

Leer más...
 

GUÍA PRÁCTICA SOBRE LAS FUNCIONES DE SECRETARÍA

E-mail Imprimir

La publicación por el Consejo General de COSITAL de la Guía Práctica sobre las Funciones de Secretaría va a fijar un hito importante para nuestra profesión.

Leer más...
 
E-mail Imprimir

Se trata de una herramienta para ayudar en la realización de análisis de riesgos y evaluaciones de impacto a las empresas y administraciones que lleven a cabo tratamientos de datos de alto riesgo como, por ejemplo, aquellos que impliquen datos de salud o tratamientos masivos.

 

Actualizado ( Viernes, 19 de Julio de 2019 11:52 ) Leer más...
 
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Acciones formativas


Musaat

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información